Celebrities » Hollywood

TAMBIÉN ASESINÓ A SU HERMANO PEQUEÑO

La presentadora Stacy Fawcett de '8 News Daybreak', asesinada por su hijo mayor a puñaladas

La popular presentadora del programa '8 News Daybreak' de ABC donde era la responsable de la sección 'Favourite Foodie' ha sido asesinada junto a su hijo menor, de 17 años, en su casa. El asesino ha sido el hijo mayor de Stacy, McCann Utu Jr, quien mató a su madre y su hermano a puñaladas y después se quitó la vida tras confesar el asesinato a la policía por teléfono.

La presentadora Stacy Fawcett de  '8 News Daybreak'

Agencias La presentadora Stacy Fawcett de '8 News Daybreak'

Publicidad

El pasado 7 de abril perdía la vida la conocida y querida presentadora americana Stacy Fawcett a los 45 años en su casa a manos de su hijo mayor de 19 años, McCann Utu Jr.

La comunicadora llevaba la sección 'Favourite Foodie' en el programa de ABC '8 News Daybreak' con el que se ganó el corazón de los telespectadores. Su hijo mayor la ha asesinado junto a su hijo menor, de 17 años, a puñaladas con un cuchillo de cocina.

Tras quitarles la vida a su madre y su hermano el joven llamó a la policía y confesó el crimen, para acto seguido apuñalarse a sí mismo. Los oficiales de policía se trasladaron hasta la casa de la presentadora situada en Plano, Texas, y encontraron a los tres miembros de la familia heridos de muerte por arma blanca. Los tres fallecían poco después en el hospital.

De acuerdo con una amiga íntima de Stacy Fawcett, y según recoge el portal Side Dish: "Su hijo no era violento por naturaleza, pero tenía una severa lesión cerebral debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico en el colegio. Esto provocó que McCann tuviera cambios de comportamiento y de personalidad". También cuentan que el hijo de Stacy Fawcett necesitaba estar vigilado de cerca y muchos cuidados.

La ciudad está conmocionada por la tragedia y han creado un crowfundig en GoFundMe para ayudar a financiar el entierro de toda la familia. Además, la propia página de Facebook de la presentadora se ha convertido en una página "En memoria de Stacy Fawcett".

Publicidad