Celebrities » Hollywood

CON SU NOVIO CON EL QUE LLEVABA 20 AÑOS

La presentadora Maria Menounos se casa en directo en Time Square poco antes de las Campanadas 2018

Maria Menounos se ha casado con el productor Keven Undergaro con el que llevaba 20 años de relación. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en directo en Times Square poco antes de las Campanadas que daban la bienvenida al 2018.

La boda de Maria Menounos y Keven Undergaro

Instagram La boda de Maria Menounos y Keven Undergaro

Publicidad

La presentadora Maria Menounos nunca creyó que fuera a darse el ‘sí, quiero’ delante de toda América. Pero así fue: su boda se celebró en directo en Times Square poco antes de las Campanadas que daban la bienvenida al 2018.

Maria y su novio, el productor Keven Undergaro, llevaban 20 años de relación y dos de compromiso, cuando durante un programa de radio su chico le pidió matrimonio. Sus planes de boda eran celebrar una ceremonia íntima en algún lugar de Grecia, donde ella tiene sus raíces.

Menounos era la encargada de recibir el año en su cadena, pero finalmente acabó participando en el especial de Steve Harvey para la Fox, haciendo de su enlace un momento memorable para la televisión estadounidense.

La idea surgió de manera casual por parte del productor de Maria, quien lo sugirió medio en broma. Pero a ella acabó gustándole: “Estaba nerviosa pero me metí en el coche y no podía parar de pensar en ello, pensé ‘espera, esto es más o menos perfecto’”, confesaba en una entrevista para la revista People.

Vestida de Pronovias, con un modelo de escote de corazón, silueta de sirena y la tradicional cola, la conocidísima presentadora estaba radiante: “Tienes que pensar que estás en la calle en Times Square, hace muchísimo frío, necesitas algo bonito pero apropiado”.

Sin duda alguna, un día inolvidable ya que además tuvo de maestro de ceremonias al propio Steve Harvey. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad