Celebrities » Hollywood

EN LA PELÍCULA DE NETFLIX 'Los Principios del Cuidado'

La pregunta más atrevida de Selena Gomez

Selena Gomez va a volver a deleitarnos con su faceta como actriz en la película de Netflix 'Los Principios del Cuidado'. Una historia donde se narra el viaje de unos jóvenes entre los que se encuentra el personaje de Selena, Dot, quien sentirá mucha curiosidad por un chico en concreto, Trevor,  que sufre distrofia muscular y al que le hace varias preguntas un tanto subidas de tono.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todos conocemos lo polifacética que es Selena Gomez quien de repente te saca un disco y te hace una gira por todo el mundo, como te muestra sus capacidades interpretativas en series o películas. Así, Selena va a volver a ponerse al frente de una cámara en la próxima película de Netflix, 'Los Principios del Cuidado', donde interpreta a Dot un personaje un tanto atrevido y descarado a juzgar por algunas de sus preguntas indiscretas.

El film narra el viaje de unos jóvenes en el que el personaje de Selena Gómez se encuentra por casualidad con Trevor y Ben, dos desconocidos que acabarán convirtiéndose en amigos muy especiales.

En el momento de su primer encuentro comienza un viaje algo peculiar por las carreteras de Estados Unidos, en el que Dot se decide a conocer más a sus compañeros, especialmente a Trevor, un joven que sufre distrofia muscular, una enfermedad que llegado cierto punto comienza a llamar la atención del personaje de Selena Gómez.

En el último adelanto que ha mostrado Netflix vemos cómo Dot, Selena, comienza a hacerle preguntas a Trevor acerca de las consecuencias de su enfermedad: ¿Duele? ¿Afecta al cerebro? ¿Tu p*** funciona? ¡Qué fuerte! El propio Paul Rudd, que interpreta a Ben, el cuidador de Trevor, se asombra ante la pregunta tan directa de Dot. ¡No es para menos!

Publicidad