Celebrities » Hollywood

HAN RECURRIDO A LA AYUDA DE UN ASESOR

El precio de la reconciliación: Robert Pattinson y Kristen Stewart no podrán tener sexo

La polémica generada a raíz de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson ha sido tal, que la esperada reconciliación va a ser más dura de lo que esperaban. Por ello, la pareja ha decidido recurrir a la ayuda de un asesor matrimonial y que parece tener muy claras las condiciones para que lo suyo vuelva a funcionar: no mantener relaciones sexuales.

Publicidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Después de muchas dudas y mucho sufrimiento, Robert Pattinson ha decidido darle una segunda oportunidad a Kristen Stwart. Pero la polémica generada a raíz de su ruptura y la presión de los medios ha sido tal, que la pareja ha recurrido a la ayuda de un asesor matrimonial que cobra unos 400 euros la hora.

Según informa el Daily Mirror el consejero les está indicando todas y cada una de las pautas que deben seguir para que lo suyo vuelva a funcionar. Entre ellas, la que más llama la atención es la relacionada con sus asuntos sexuales. Y es que la pareja tiene terminantemente prohibido acostarse juntos.

Kristen y Rob han tenido que firmar un pacto "sin sexo", por mucha pasión que sientan. Es más, en las condiciones del escrito se encuentra una cláusula en la que se les impide dormir juntos durante un mes. Todo ello con el fin de recuperar la confianza, dar más importancia a la comunicación y así poder cerrar heridas más fácilmente y poder recuperar la confianza perdida.

Y para que la terapia tenga resultados positivos, la pareja tendrá que escaparse a un lugar alejado y escondido de la opinión pública. ¿El lugar elegido? Un espacio paradisiaco en Brasil que les trae muy buenos recuerdos tras el rodaje de ‘Amanecer parte I’.

Un precio muy alto el que han de pagar para que su segunda oportunidad tenga éxito… ¿Lo conseguirán?

Publicidad