La postal navideña de la familia Kardashian es ya uno de los momentos más esperados de estas fiestas cada año. Pero en esta ocasión han llegado por los pelos, ya que su incompatibilidad de agendas ha dificultado mucho que coincidieran para poder echarse la foto.

De ahí que en la instantánea se noten grandes ausencias como las de Kris y Kendall Jenner que, al parecer, según indica Kim en su publicación, tuvieron que marcharse corriendo a una reunión.

Los grandes protagonistas han sido los pequeños de la casa ya que aparecen las hermanas que son mamás con sus pequeños, todos vestidos de blanco. Incluso podemos ver a Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, aunque él no aparece en la foto.

La imagen ha sido tomada por Pierre Spanps, el fotógrafo oficial de la familia. Tal y como ha contado Kim: "Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta. Nuestras agendas están cambiando, mi marido estaba fuera... Pero el día de esta foto, en el último momento, nos dimos cuenta de que estábamos casi todos, por lo que llamamos a todos nuestros hijos para que vinieran. Kendall y mi madre se tuvieron que ir corriendo a una reunión, ¡así que esto es lo que tenemos! ¡Estamos todos los que pudimos! De nuestra familia a la tuya, Feliz Navidad".