Parece que suenan campanas de boda en Hollywood. Kristen Dunst podría estar organizando su enlace con su pareja, Jesse Plemons, con quien lleva algo menos de un año de amor. Desde que hicieron su primera aparición conjunta, en mayo del año pasado, ha quedado demostrado que su relación es cada día más estable. Parece que para ellos ya ha sido suficiente y que quieren dar un paso más en su noviazgo.

Las sospechas se han despertado después de ver una foto donde la actriz luce un sospechoso anillo en el dedo anular de su mano izquierda, que se cree que es un regalo de su pareja, y que podría tratarse del anillo de pedida, que se puede ver en la imagen publicada por Vogue.

Aunque hemos conocido más relaciones de Kristen, como su noviazgo con Fabrizzio Moretti o Garrett Hedlund, con quien mantenía una relación cuando conoció a su actual pareja, esta sería la primera vez que podemos hablar de una posible boda. Dunst nunca ha dado señales de querer darse el 'sí quiero' con ninguno de sus exs. Sería Plemons el primer hombre con el que se compromete.

Pero ya conocemos detalles de su posible enlace. Ella misma declaró cómo sería su boda ideal. "Un juzgado, cena y fiesta con dj con mis amigos y familiares. Lo organizaría como si fuera mi fiesta de cuarenta cumpleaños", un evento de lo más íntimo rodeados de sus familiares cercanos, donde pudiesen disfrutar al máximo de su día especial. Esos son los requisitos fundamentales de la boda de ensueño de la actriz, que puede estar a punto de suceder.