Aunque no sean pareja en la vida real, la historia de amor de los protagonistas de 'Titanic' siempre ocupará un gran lugar en nuestro corazoncito. Y es que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet emocionan a cualquiera cada vez que aparecen juntos en un acto público, algo que han vuelto a hacer en la mágica noche de los Premios Oscar 2016.

Los actores ya causaron un gran revuelo con su reciente reencuentro en los Globos de Oro 2016, gala de la que ambos salieron con una estatuilla en la mano, pues al verse no pudieron evitar fundirse en un enorme abrazo. Esta vez, en los Oscar, la pareja nos ha sorprendido apareciendo por la 'red carpet' en amor y compañía, y hasta han posado juntos para las cámaras.

Así, Leo, guapísimo con su traje de Armani, y Kate vestida con un Ralph Lauren en negro, nos han hecho revivir ese momentazo de 1997 cuando 'Titanic' se llevó nada más y nada menos que 11 galardones en la misma entrega de premios. Al igual que este año, la actriz también tuvo una nominación entonces, aunque no DiCaprio, quien este año sí que espera ganar su primer Oscar a Mejor Actor por 'El Renacido'. ¡Nos encantan!