Celebrities » Hollywood

EL HOMBRE MURIÓ DE UN DISPARO EN LA CABEZA

La policía encuentra un cadáver de un desconocido en casa de Olivia Newton-John

Aunque parece una historia de película, es tan real como la vida misma. La policía encontró un cadáver de un desconocido en la lujosa casa de Olivia Newton-John en Florida. Al parecer, el hombre murió por un disparo en la cabeza y las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de un suicidio. Por suerte, la actriz no se hallaba en casa en ese momento aunque, tras enterarse de la noticia, ha recibido un fuerte shock.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hay noticias que parecen sacadas de una película y en esta ocasión la realidad supera a la ficción.

La policía encontró un cadáver de un hombre desconocido en la lujosa casa de Olivia Newton-John en Florida. Según las primeras investigaciones, se trataría de un constructor de 42 años muerto por una herida de bala en la cabeza, por lo que todo apunta a que pudiera tratarse de un suicidio y que el señor en cuestión se hubiera colado en el hogar de la actriz para llevarlo a cabo.

Olivia se encontraba en estos momentos de vacaciones con su marido, John Easterling. Ambos han insistido en que no guardaban ningún tipo de relación con la persona fallecida que han hallado en su casa.

Una historia que viene a enturbiar de nuevo el drama personal de la actriz que el pasado mes de enero perdía a su hermana por un cáncer, y que en 2005 tuvo que hacer frente a la desaparición de su ex novio mientras estaban navegando en alta mar.

Publicidad