Celebrities » Hollywood

SÓLO PARA PALADARES EXQUISITOS

El plato favorito de Miley Cyrus, Justin Bieber o Paula Echevarría que sólo podría cocinar un buen 'TopChef'

Conquistar el paladar de las celebrities es siempre obra de un buen 'Top Chef', para soportar horas de rodaje, reponer fuerzas en plena gira o deleitar a toda una 'star' de los photocalls es toda una obra de arte. Hoy te descubrimos cuáles son las comidas preferidas de nuestras 'celebs', ¿qué plato les gustará más que comer con los dedos?

Publicidad

Nadie dijo que ser celebrity fuera fácil, y es que normalmente no pueden comer lo que les plazca, aunque algun@s lo hacen y luego se machacan en el gimnasio... ¡¡Hay que mantener el tipazo!!

Prueba de ello es David Bustamante, ¿sabías que su plato favorito es el cocido montañés de su tierra? Este cántabro se 'pirra' por un buen plato de este manjar, y si es de su madre, ¡mucho más!, seguro que cuando va por San Vicente de la Barquera se pone las botas, pero ojo porque Busta es como el buen vino y cada día está más guapetón, las horas de gimnasio y las sentadillas es lo que tiene. Por su parte, la comida favorita de Paula Echevarría es una buena ensaladilla rusa, algo más light para mantener la dieta y estar siempre la mar de estupendísima.

A pesar de tener una cintura más que envidiable, si hay algo por lo que Shakira se vuelve loca, aparte de Piqué, es el chocolate, ya sea blanco, negro, con leche o de colorines... ¡Ella no se puede resistir!

La comida basura es un clásico adictivo para las celebrities, el mismísimo Barack Obama ha confesado que le encanta comerse muy de vez en cuando una buena hamburguesa con patatas fritas, mientras Jennifer Lawrence o Britney Spears se vuelven 'crazy' por los perritos calientes. Mientras Taylor Swift donde esté un buen sándwich que se quite todo.

La comida mexicana es la favorita de Miley Cyrus o Jennifer Aniston, la india ha conquistado el estómago del guapérrimo de Brad Pitt, por la china se vuelve loco el cantante David Bisbal, la japonesa es cosa de Lilly Allen y la italiana es la adicción del mismísimo Justin Bieber, ¡sobre gustos no hay nada escrito!

¿Y tú con qué celebrity te ibas de cenorrio para compartir velada y llenar bien el estómago?

Publicidad