Celebrities » Hollywood

PODRÍA HABER SUCEDIDO EN LAS VEGAS

Las pistas que apuntan a que Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker podrían estar ya casados

Kourtney Kardashian y su novio, Travis Barker, han estado en Las Vegas y han publicado algunas imágenes que levantan sospechas sobre una posible boda en la ciudad estadounidense.

Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker

Gtres Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker

Publicidad

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker está en su mejor momento, y es que aunque comenzaron de forma muy discreta, la pareja ya demuestra abiertamente lo muy enamorados y felices que están, tanto que se rumorea incluso que podrían haberse dado el 'sí, quiero'...

Kourtney Kardashian y su novio, Travis Barker
Kourtney Kardashian y su novio, Travis Barker | Gtres

En las últimas semanas se han desatado rumores sobre un posible enlace entre la mayor de las hermanas Kardashian y el integrante del grupo de música Blink-182. Una fotografía en la que veía a Kourtney en Disneyland con una diadema con un velo de novia desataba las especulaciones.

Unos rumores que, lejos de aclararlos, los ha alimentado con una de sus recientes publicaciones en Instagram. Junto a su pareja, se puede ver a la empresaria de lo más acaramelada y feliz. Pero lo que ha llevado a sus fans a sospechar si ambos habrían decidido casarse en secreto ha sido la descripción que ha escrito debajo de la publicación: "Lo que pasa en Las Vegas...". Una frase que ha dado lugar a un intenso debate en la sección de comentarios, en los que muchos de sus seguidores ya tenían claro que supuestamente ya habían pasado por el altar.

Además, también es sospechosa la imagen que Glen Coco, el peluquero de Kourtney, subió a su perfil de Instagram. Y no precisamente por esta en sí, sino por el texto que la acompaña: "... AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto".

A pesar de los rumores tanto Kourtney como Travis todavía no se han pronunciado al respecto, aunque no dudan en seguir demostrando lo mucho que se quieren y lo muy enamorados que están por redes sociales.

Seguro que te interesa...

La inesperada foto de Kourtney Kardashian que confirma su relación con un conocido músico

Publicidad