La comodidad y suavidad de la arena se convierten cada verano en el escenario perfecto para desinhibirnos y dar rienda suelta a nuestras mejores piruetas. Laterales, pinos, volteretas y múltiples tipos de saltos son los movimientos con los que han sido cazadas nuestras celebrities, y es que al igual que todos nosotros, les encanta disfrutar al máximo de un buen día de playa.

Taylor Swift ha aprovechado que está con un grupo de amigos para hacerse una foto cargada de energía y buen rollismo. Pegando un enorme salto e impulsándose con los brazos, la instantánea más refrescante nos la ha regalado la cantante de country-pop. Miranda Kerr es una apasionada del yoga y la tranquilidad, y por eso ha llevado su ejercicio favorito hasta la orilla del mar. Allí se ha dejado fotografiar haciendo el puente y mostrando su gran flexibilidad. Otra top model que también es fan indiscutible del yoga es Alessandra Ambrosio. En una postura en la que mantiene el equilibrio, la brasileña presume de tipazo y control absoluto de su cuerpo.

Taylor Lautner es un genio de las artes marciales y como no puede ser de otra forma, las piruetas también las hace en la playa. Con un solo brazo, el actor se sostiene en un movimiento que bien podría tratarse de 'break dance' a la orilla del mar, y así nos a deleitado a tod@s con la imagen más deportiva y sexy. Rafa Nadal también es un maestro del fútbol y le han pillado haciendo un espectacular control del balón en plena playa.

Jennifer Lopez, Tom Daley, [[LINK:SECCION|||5272173|||Gisele Bündchen]] o Justin Bieber son algunas de las celebs que mejor se lo están pasando estas vacaciones en la playa, y es que no hay nada como dejarse llevar y sentirse libre, algo que durante el verano nos lo podemos permitir.