Ben Affleck ha demostrado que solo tiene palabras de amor y de admiración para la que es, oficialmente, su exmujer, Jennifer Garner. Aunque se ha rumoreado que los actores podrían estar dándose una oportunidad más y que están viviendo el momento más feliz de sus vidas, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada.

En una conversación con el periodista Chip McGrath, del New York Times, en la Universidad de Nueva York, el protagonista de la última película de 'Batman' ha hablado sobre su carrera, su éxito profesional y sobre lo que más satisfacción le ha dado en esta vida, sus hijos.

A pesar de sus dos Oscars y de las buenas críticas recibidas en su trayectoria profesional, son Violet, Samuel y Seraphina los que más orgulloso le hacen sentir. "Es una alegría pasar tiempo con ellos. Creo que el significado de la vida es hacer buenas personas", aseguró el director de 'Argo', que confesaba que eran su mayor logro.

Además, también tuvo unas bonitas palabras para Garner: "Creo que mis hijos tienen a la mejor mamá del mundo", aseguraba. ¿Serán ciertos los rumores de embarazo y será verdad que Jennifer y Ben se han dado otra oportunidad? Según ha confesado la actriz que dio vida a 'Elektra', ellos están felices así y se llevan muy bien, sin dejar nada claro.