La guerra entre Kate Middleton y su hermana, Pippa Middleton, ocupa las principales portadas de las revistas internacionales. Y es que la Duquesa de Cambridge está intentando pararle los pies a su queridísima hermana, que podría estar aprovechando el tirón de ésta para promocionarse.

Pero Pippa no es la única celebrity que aprovecha la fama de otros para hacerse un hueco entre los famosos del momento. Algo parecido ocurrió con la novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, que no ha dudado en aprovechar su noviazgo con el actor para dar a conocer su último y siniestro videoclip: 'Video Girl'.

Kim Kardashian también sabe lo que es llegar al top de la fama gracias a su pareja, Kanye West. El rapero fue el encargado de lanzar al estrellato a esta diva y a toda su familia ya que las pequeñas de la casa, Kendall y Kylie Jenner, también se han aprovechado de la fama y los contactos de su hermana y su cuñado para hacerse un hueco entre las celebrities más fashion del panorama internacional.

Ian Somerhalder también hizo lo propio con su novia, Nikki Reed, a la que está intentando conseguir un papel para su serie 'Crónicas Vampíricas'. Y es que desde que la actriz participase en la saga 'Crepúsculo', poca la hemos vuelto a ver en la pequeña o en la gran pantalla.

Algo parecido ocurrió con la colombiana Sofía Vergara, cuyo romance con el guapísimo Joe Manganiello le ha vuelto a colocar entre los actores más solicitados en la alfombra roja, o con Lady Gaga y Taylor Kinney, cuya boda con la diva del pop le ha convertido en toda una estrella.

En el panorama nacional también tenemos un ejemplo muy claro: la familia Pantoja. Desde Chabelita a Alberto Isla, pasando por Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno. Todos han querido sacar partido de su apellido y de las idas y venidas de Isabel Pantoja, que es ya toda un experta en ocupar las principales portadas de las revistas del corazón.

Las numerosas novias de Justin Bieber, Casper Smart y Jennifer Lopez, Soraja Vucelic y Neymar, Natalia Verbeke y Jaime Renedo y Liam Hemsworth y Eiza González son otros de los famosos que completan la lista. ¡No te pierdas nuestra galería!