RODAJE 'THE TOURIST'

¿Angelina Jolie se la pega a Brad con Johnny Depp?

Parece ser que tras las informaciones publicadas en las que se afirmaba que Brad Pitt había sido infiel a Angelina, ahora es ella la que se ‘la pega’ al actor. Se ha visto a Angelina dándole un apasionado beso a, nada más y nada menos, el famosísimo Johnny Deep. Pero no todo es lo que parece...

Hemos pillado 'in fraganti' a Angelina Jolie y Johnny Deep dándose un apasionado beso en Venecia. Al parecer los actores viven un pequeño romance... Pero no todo es lo que parece, ya que estas imágenes pertenecen al próximo trabajo de las dos estrellas hollywoodenses.

Aunque les veamos muy, muy compenetrados en estas escenas, Jolie y Depp no tuvieron gran complicidad durante el rodaje de'The Tourist'. Fueron multitud de fuentes las que afirmaban de el protagonista de 'Piratas del Caribe' no soportaba a su 'partenair' e intentaba evitarla en todo momento.

Depp se pasaba el día encerrado en su caravana para no ver el pelo a Jolie. A su vez, ella le criticaba públicamente por no tomarse en serio su papel. Pero después de toda esa polémica, vemos ahora a los actores así de acaramelados. ¡Lo que hace el cine!

antena3.com | Madrid
| 15/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.