David Bisbal y María Valverde daban hoy el pistoletazo de salida a la temporada navideña gracias al anuncio de Freixenet. Un divertido spot en el que se han mostrado de lo más elegantes y divertidos y en el que no podía faltar su tradicional brindis con las ya famosas burbujas de la marca.

Pero estos no son los únicos famosos a los que hemos pillado copa en mano y en mitad de un buen brindis. Jesulín de Ubrique, por ejemplo, aprovechaba uno de sus encuentros con la presa para brindar. Al igual que los futbolistas del F.C. Barcelona, Iniesta y Xavi Hernández, que aprovecharon el día de sus respectivas bodas para celebrarlo con los fotógrafos que esperaban en la puerta.

Y es que ya son muchos los que prefieren brindar en pareja y se fotografían de lo más románticos y enamorados con la copa en la mano. Iker Casillas y Sara Carbonero, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Piqué y Shakira…¡ninguno falla!

Precisamente la cantante colombiana fue la protagonista de otro de los anuncios de Freixenet, al igual que unos jovencísimos Penélope Cruz y Alejandro Sanz, que no dudaron en desear la mejor de las suertes  a través de un buen brindis.

Pep Guardiola, Julián López y Ernesto Sevilla, la reina Letizia, Anna Simon y Paula Vázquez... y es que no hay celebración que se precie sin levantar la copa y lanzar nuestros mejores deseos. ¡A seguir disfrutando!