Celebrities » Hollywood

FAMOSA EN PELIGRO

Se pierden unas fotografías de Eva Mendes en las que aparece desnuda

Últimamente los famosos no ganan para disgustos y es que la última que ha perdido el control de unas fotitos, en las que andaba ligerita de ropa, ha sido Eva Mendes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Seis fotografías artísticas de Eva Mendes desnuda se han perdido (o han sido robadas), y el fotógrafo que las tomó planea denunciar el caso a la Policía, aunque no confía en que las vayan a encontrar.

Lyndon Chubbuck realizó un trabajo fotográfico con Eva Mendes para una exposición de arte en Los Angeles, pero las imágenes nunca llegaron impresas a sus manos.

En medio del proceso de impresión y traslado, alguien perdió o robó las seis fotografías, quizá motivado por el hecho de que en ellas aparecía la actriz sin ropa.

Pese a que ha que quiere denunciar lo sucedido a la Policía, sólo lo hará por exigencias del seguro, pues Chubbuck no confía en que las autoridades comiencen "una caza salvaje" para recuperar las imágenes, según infoma TMZ.

Por suerte, más allá del toque curioso de la historia, lo sucedido no ha tenido mayores consecuencias para Chubbuck, que mandó reimprimir las fotografías y ya las tiene listas para su presentación en el evento cultural.

Publicidad