Los VIPs tampoco se libran de que sus hijos les llegue con la noticia de que van a ser padres demasiado pronto. Cuando se pensaban que tenían los hijos criados y se iban a olvidar por un tiempo de los biberones y pañales y de dar la paga, ahora toca ejercer de abuelos por sorpresa. ¡Con lo relajados que estaban! Si la protagonista de Rubí, Bárbara Mori, ha sido la última en enterarse que su pipiolo hace cosa de mayores y se va a convertir en padre, otros actores de Hollywood también han tenido que superar este drama.

Whoopi Goldberg encabeza esta lista. La actriz se convirtió en abuela con tan sólo 34 años, cuando su hija tenía 16. ¡Qué pronto llamó a la cigüeña! CeeLo Green tuvo que hacerse cargo del primogénito de su hijastra. A sus 35 años fue abuelo y ahora se siente muy orgulloso. La hija de Jim Carrey se quedó embarazada con 22 años. El actor tenía 48 años cuando recibió la nueva. ¿Haría gala de su buen humor cuando se enteró? Otra que llamó demasiado pronto a la cigüeña fue la hija de Joe Jackon, padre de Michael Jackson. El músico recibió a su nieta cuando tenía 42 años. Sin embargo, su otra hija, Janet Jackson tuvo un hijo a los 50. ¡Menuda diferencia!

Pasada la barrera de los 40 también está Pierce Brosnan. El intérprete demostró ser un padrazo cuando adoptó a las hijas de su primera mujer, Cassandra Harris. Cuando ésta murió siguió ejerciendo como tal, y demostró también ser un gran abuelo a los 44 años. En la tanda de los 44 está la actriz NeNe Leakes, su hijo fue padre a los 22, Sarah Palin, la mujer de Elvis Presley, Priscilla Presley y el exmarido de Pamella Anderson,  Kid Rock también fue abuelo a los 44. Charlie Sheen fue abuelo sólo cuatro años después de ser padre de gemelos. ¡Con tanto lío amoroso no nos extraña! El polémico actor fue abuelo a los 47 años y aseguró que fue un día maravilloso cuando nació Luna.

A partir de los 50 nos encontramos con el conocido actor Nicolas Cage. Su hijo Weston Cage fue padre a los 23 años. Lo más gracioso es que el nieto del intérprete y su hijo menor se llevan  sólo 9 años. ¡Estos famosos nunca dejan de sorprender! El cantante Mick Jagger tiene la suerte de haber conocido a su bisnieto y a su nieto al mismo tiempo. La hija y nieta del Rockero estaban embarazadas a la vez. ¡Estar embarazada a la vez que tu hija debe ser muy raro!