Celebrities » Hollywood

ASÍ LO HA PUBLICADO ÉL MISMO EN SU INSTAGRAM

Pierce Brosnan disfruta de un día de museos en Madrid

No sabemos por qué pero Pierce Brosnan ha disfrutado como un turista más de Madrid. El atractivo actor de 62 años ha pasado por la capital española y ha tenido tiempo de visitar el Museo del Prado y el Reina Sofía, y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales. Es más, este último ha publicado una foto de Brosnan delante de El Guernica, lo que ha generado un aluvión de críticas puesto que el museo no deja fotografiar esta obra.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Pierce Brosnan delante de El Guernica

Si nos hace ilusión ver a celebrities por Madrid, más aun si se comportan como un turista más y visitan nuestros museos para disfrutar de la cultura de nuestro país.

En esta ocasión ha sido Pierce Brosnan el que ha pasado por la capital española, no sabemos si por algún compromiso laboral o simplemente por placer, y no ha dudado en compartir en su Instagram las imágenes de lo que ha estado haciendo durante su breve visita.

Así el atractivo actor ha publicado una imagen suya llegando al Museo del Prado, y más tarde ha sido el propio Museo Reina Sofía el que ha publicado en su Facebook una foto de Pierce delante de El Guernica.

Esto le ha costado al museo un aluvión de críticas puesto que no deja tomar fotografías delante de la conocidísima obra de Picasso, pero ha salido al frente con un comunicado en el que ha defendido que qué mejor manera de dar a conocer el Reina Sofía que aprovechando una oportunidad como la visita de un rostro tan conocido internacionalmente como el de Brosnan.

Publicidad