Celebrities » Hollywood

OTRA PAREJA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS ROTA

Phoebe Tonkin y Paul Wesley ponen fin a su relación después de cuatro años

Los fans de 'Crónicas Vampíricas' no están atravesando su mejor momento. Además de acercarse el final definitivo de la serie, una de las parejas más queridas, que se conocieron en la serie y que llevaban cuatro años de relación, han puesto fin a su noviazgo. Se trata de Phoebe Tonkin y Paul Wesley, y han sido los representantes de ambos los encargados de confirmar la ruptura, después de que sus fans despertasen las sospechas.

Paul Wesley

Gtres Paul Wesley

Publicidad

Los chicos de la serie 'Crónicas Vampíricas' han compartido tantas horas de rodaje a lo largo de las ocho temporadas que han salido a la luz, que surgió el amor entre algunos de ellos. Además de unirles una bonita amistad, cupido también lanzó sus flechas en el set dejándonos con algunas parejas que conquistaron a los fans de la ficción televisiva, y es que los vampiros más famosos de la pequeña pantalla se dejaron llevar por la magia del amor y sus fans apoyaron sus noviazgos.

Pero parece que ha llegado una mala racha para los seguidores de la serie. Además de llegar a su fin próximamente, una de las parejas más queridas ha puesto fin a su relación después de cuatro años de noviazgo. Phoebe Tonkin y Paul Wesley han roto su relación, que dio comienzo el verano de 2012, al poco de comenzar con el rodaje de la serie.

La pareja hacía eco de su relación frecuentemente en las redes sociales, donde compartían imágenes derrochando amor y demostrando lo mucho que se querían. Pero esas muestras de amor continuas, dejaron de verse a finales del pasado diciembre de 2016, poco antes de las navidades, cuando la australiana se trasladó a su tierra natal para pasar las fechas navideñas junto a su familia.

Rápidamente sus fans se dieron cuenta de que hacía mucho tiempo que no hacían alarde de su amor por las redes, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia. La publicación E!News ha contactado con los representantes de los artistas que han confirmado su ruptura, pero han confirmado que mantienen una buena relación de amistad.

Publicidad