La playa es un lugar en el que se puden llevar a cabo todo tipo de actividades y nuestras celebrities lo saben muy bien. Footing, surf, natación, fútbol playa y muchos más deportes son los que practican estas celebs, aunque también hay algunas más perezosas que prefieren tumbarse al sol y descansar tranquilamente.

Jennifer Lopez lleva un ritmo de vida muy ajetreado, entre conciertos, videoclips y actuaciones. Por ello, la estrella del pop es de las que se tumban en la arena y dejan que corra libre el reloj mientras se dora su piel ante el astro rey. Britney Spears también es una celeb perezosa, y es que la cantante ha sido pillada de lo más relajada sentada en la fina arena de la playa. La pareja formada por Beyoncé y Jay Z podría coronarse como la más 'pachorra' de todas, pues solo hay que contemplar la instantánea más despreocupada de la diva estadounidense: repanchingada en la playa al lado de su marido, que descansa panza arriba sobre su toalla.

Lejos de ser un perezoso, Zac Efron lleva su pasión por el deporte hasta la playa. Surfeando las olas han cazado al actor, motivado y de lo más concentrado Zac nos regala una imagen divertida y refrescante al máximo. Rihanna es una chica de mar. La joven de Barbados sabe cómo disfrutar al máximo de la playa y por ello la han fotografiado dándole patadas a un balón al más puro estilo del Mundial de Brasil.

Otro apasionado del fútbol es David Beckham y como no pude ser de otra forma, la arena también es un terreno de juego para que el británico pueda seguir jugando al deporte estrella. Las hermanas Kendall Jenner y Khloe Kardashian también se incluyen dentro de las 'celebrities activas'. Las dos celebs se han subido en una tabla de surf y con un remo surcan el mar abierto mientras se lo pasan pipa.

Eva Longoria, Ashley Tisdale, Mario Lopez o Justin Bieber, hay tantas formas de disfrutar de la playa como celebrities en este mundo, y en nuestra galería os hemos puesto a las mejores de ellas.