Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ESTÁ MUY ORGULLOSA

Penélope Cruz presume de su hermano Eduardo Cruz tras su nuevo single 'Cuna de Caín'

Penélope Cruz ha mostrado todo su apoyo a su hermano aprovechando el lanzamiento de su nuevo single, 'Cuna de Caín', que ha compuesto Eduardo Cruz junto a Bunbury. La actriz ha querido mostrar lo orgullosa que está de su hermano pequeño a través de su cuenta de Instagram.

Penélope Cruz

Gtres Penélope Cruz

Publicidad

Penélope Cruz es una persona de lo más familiar y lo ha dejado muy claro con su última publicación en Instagram. La actriz ha presumido de hermano, Eduardo Cruz, a través de su cuenta aprovechando el lanzamiento del nuevo single del cantante, 'Cuna de Caín', en el que colabora el artista Bunbury.

Poco a poco Eduardo va haciéndose un hueco en el panorama musical y Penélope ha aprovechado para mostrar lo orgullosa que está de ello. Además, la actriz ha querido hacer un pequeño adelanto de esta nueva canción del disco 'Expectativas' y le ha dedicado unas bonitas palabras a Eduardo mostrando su apoyo constante.

"Ya está aquí 'Cuna de Caín', maravilla de canción compuesta por ese geniecillo querido que es Eduardo Cruz y por el gran Bunbury. 'Cuna de Caín' es el nuevo single de 'Expectativas' y es muy, muy grande!!", ha escrito la actriz.

Publicidad