Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ DE ALCOBENDAS HA ALABADO ASÍ A SU AMIGA

Penélope Cruz piropea a Gwyneth Paltrow por su impactante look durante la premiere mundial de 'Vengadores: Infintiy War'

Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow se hicieron muy amigas cuando coincidieron en la misma película. Desde entonces es normal verles juntas, por lo que no es de extrañar que la actriz de Alcobendas haya lanzado un piropazo a Gwyneth al ver lo impresionante que estaba durante la premiere mundial de ‘Vengadores: Infinity War’.

Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012

Gtres Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012

Publicidad

Penélope Cruz es muy amiga de Gwyneth Paltrow, una amistad que surgió en 2007 a raíz de una película en la que trabajaron juntas, ‘La chica de mis sueños’. Desde entonces es normal verlas compartiendo confidencias sobre la alfombra roja, cenando juntas en Londres o posando una al lado de la otra para diferentes eventos de moda.

De ahí que no sea de extrañar que Pe le haya dedicado un piropazo a su amiga del alma cuando la ha visto posar tan impresionante sobre la alfombra roja de la premiere mundial de ‘Vengadores: Infinity War’ en Los Ángeles.

“Perdona??? Vaya cuerpazo!!! I miss you”, le ha escrito la intérprete española a Paltrow. Y es que Gwyneth presumió de tipazo y largas piernas al llevar un mini vestido de la firma Refrotéte combinado con unas sandalias de Jimmy Choo.

El piropo de Penélope Cruz a Gwyneth Paltrow | Instagram

Publicidad