Celebrities » Hollywood

LA ARTISTA ES AFICIONADA A ESTOS VÍDEOS

Penélope Cruz y Jimmy Fallon protagonizan un Dubsmash de Frozen en directo

Penélope Cruz está más que solicitada en estos últimos meses. La promoción de la segunda parte de 'Zoolander' tiene a la actriz de lo más ajetreada, pero es que además está siendo invitada a todo tipo de eventos por todo el mundo. Jimmy Fallon también ha querido tenerla en su programa, espacio donde aprovecharon para hacer un Dubsmash en directo caracterizándose como los personajes de Frozen.

Publicidad

Penélope Cruz está en un momento muy activo de su carrera y, entre los ajetreos de la promoción de la segunda parte de Zoolander, hemos podido verla arrasar en las pasarelas de Nueva York, donde desfiló impresionante junto a Irina Shayk o Gigi Hadid, o en la fiesta  previa a los premios Bafta, luciendo un elegante vestido blanco y codeándose con algunos compañeros de profesión, como Dakota Johnson o Emilia Clarke.

Entre promociones, desfiles y galas, la actriz no ha desaprovechado la ocasión de visitar y divertirse en el plató de Jimmy Fallon. Durante la entrevista, el presentador sacó a relucir la afición de Penélope por los vídeos de Dubsmash. Así, el programa puso uno de sus clips, en el que aparecía Pe con un pañuelo a modo de turbante imitando a una niña pequeña: "Estaba en Roma rodando Zoolander y era uno de esos días que tienes que estar esperando dos o tres horas... y creo que hice cientos como ése", relató.

Fallon, ni corto ni perezoso, propuso a su invitada hacer un Dubsmash en directo, a lo que la madrileña contestó encantadísima que "por supuesto" lo haría. Sin más dilación, el presentador se puso un gorro de príncipe y Cruz una peluca y una corona de Elsa de 'Frozen' y protagonizaron un vídeo que ya es viral en Internet.

Publicidad