Penélope Cruz y Javier Bardem han acudido este fin de semana al concierto que Lenny Kravitz ha protagonizado en la Gran Manzana de Nueva York. Ambos están disfrutando de una etapa muy bonita y llena de positividad tanto a nivel sentimental como profesional.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a Goya Toledo y su marido, Craig Ross, Javier Bardem y Lenny Kravitz.

Cruz compartió con sus fans esta bonita estampa en la que se les ve a todos en actitud muy amistosa. "¡Qué concierto tan increíble!" decía la foto. Minutos después subió otro post en el que aparecían Lenny y ella, imagen que aprovechó para dedicarle estas bonitas palabras a su amigo: "Siento mucho respeto por ti, amigo mío. @lennykravitz #rockandrollweekend".

La pareja ha disfrutada de unas vacaciones en Bahamas, en las que además de tomar el sol y vivir la buena vida, han celebrado su sexto año de casados.

El hijo de Pilar Bardem está rodando actualmente una película junto a Jennifer Lawrence, Ed Harris y la mismísima Michelle Pfeiffer (no se sabe cuándo se estrenará ni cuál es el nombre del film); Penélope Cruz ha finalizado ya el rodaje de la película 'La reina de España'.

¿Cuál será el próximo destino que elija la pareja?