Celebrities » Hollywood

ENTREVISTA PARA ¡HOLA! ARGENTINA

Los motivos por los que la cuñada de Penélope Cruz no quiere hablar de la familia de la actriz

La cuñada de las Cruz, Eva de Dominici, se ha abierto en canal y ha concedido una entrevista a la edición argentina de ¡HOLA! donde ha revelado los motivos por los que no expone su vida privada en redes y que mucho tienen que ver con la familia Cruz...

Publicidad

Eva de Dominici, la cuñada de Penélope Cruz, prefiere mantener su vida personal en un segundo plano. Así lo demostró en abril del pasado año cuando compartió una fotografía de su hijo, Cairo, fruto de su relación con el hermano de la actriz, Eduardo Cruz, una publicación de la que se arrepintió y decidió borrar finalmente. La discreción de la familia también se ve plasmada en su novio y hermano menor de las famosísimas, que ha cerrado sus redes sociales.

Ahora, en una entrevista concedida a la edición argentina de la revista ¡HOLA!, la modelo ha querido confesar las razones por las que prefiere mantener en secreto algunos de los aspectos de su vida privada y no es nada más y nada menos que por 'proteger' al clan Cruz.

"Son personas muy conocidas a nivel internacional y por eso son tan reservados. Es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar. Por eso, yo también soy muy cuidadosa porque entiendo su dinámica. Están muy presentes en nuestro día a día, están muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me recuerdan a mi propia familia", se ha sincerado la argentina.

Publicidad