Celebrities » Hollywood

DEMUESTRAN SER GRANDES AMIGAS

Burlas contra Salma Hayek por este despiste con el cumpleaños de Penélope Cruz

Penélope Cruz acaba de cumplir 45 años, y como era de esperar, todos sus amigos han aprovechado para felicitarla y mandarle sus mejores deseos. Entre ellos, Salma Hayek, que estaba tan ansiosa por el aniversario de la actriz, que la felicitó un día antes, un despiste sin más pero que ha provocado las burlas de algunos...

Penélope Cruz y Salma Hayek

Gtres Penélope Cruz y Salma Hayek

Publicidad

Salma Hayek ha conseguido convertir una simple felicitación de cumpleaños en toda una divertida anécdota en redes sociales. La actriz quiso tener un precioso detalle con una de sus mejores amigas, Penélope Cruz, la cual acaba de cumplir 45 años, y recurrió a Instagram para publicar una fotografía de ambas junto a un bonito mensaje.

''Feliz Cumpleaños Queen P! Dale las gracias tú mamá de mi parte por traerte a este mundo!!!'', escribía la mexicana.

Hasta ahí todo muy normal, si no fuera porque Salma se adelantó un día. Un pequeño despiste que supo tomarse con humor y que sirvió para que sus seguidores se divirtieran un rato pero también provocó las burlas por parte de algunos.

Tras el pequeño descuido, volvió a felicitar a la actriz española, esta vez en la fecha correcta. ''Ahora si, feliz cumpleaños mi adorada amiga'' rectificó.

Sin duda, lo suyo es una bonita amistad que ha sabido sortear el paso del tiempo.

Publicidad