LA MODELO ESPECTACULAR CON UN DISEÑO DE VERSACE

LA MODELO ESPECTACULAR CON UN DISEÑO DE VERSACE

El comentado corte de pelo que Irina Shayk ha estrenado en los Globos de Oro 2019

Irina Shayk ha triunfado sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. La modelo posaba junto a Bradley Cooper con un increíble diseño dorado de Versace Atelier, pero su vestido quedaba en segundo plano, y es que la modelo sorprendía a todos con un nuevo corte de pelo.

No hay ocasión en la que Irina Shayk no triunfe sobre una alfombra roja, y en la de los Globos de Oro 2019 no iba a ser menos…

La modelo posaba espectacular junto a su marido Bradley Cooper con un increíble diseño de Versace Atelier en dorado con el que brillaba con luz propia.

Y si finalmente Bradley no ha conseguido llevarse el Globo de Oro a Mejor Actor y Mejor Director por 'Ha nacido una estrella', aunque sí a Mejor Canción, la que sí que ha triunfado ha sido la modelo con el corte de pelo que ha estrenado en la noche de los Globos.

Y es que aunque hace semanas Irina jugó al despiste con una peluca, en esta ocasión parece que la top model sí que ha decidido lanzarse a la piscina y comenzar el año con un nuevo cambio de look.

Aunque por los comentarios que ha dejado su estilista capilar Harry Josh en redes sociales donde juega al despiste, sus seguidores se preguntan si de nuevo el look de Irina esconde algún secreto…

Irina Shayk y Bradley Cooper | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.