Celebrities » Hollywood

qué bien se lo pasaban cuando eran niñas

La película para el colegio de Kendall y Kylie Jenner con su padre

Se ha publicado un vídeo en Twitter de Kendall y Kylie Jenner junto a su padre, Caitlyn Jenner. Una película que protagonizaron para su escuela en el que podemos ver a unas adorables Kendall y Kylie, disfrazadas de animales de la milotogía griega, atacando a su padre cuando era Bruce. Gracias a estas imágenes, somos testigos de algunos episodios de la infancia de las celebrities que demuestran que eran muy felices.

Publicidad

Ya sabíamos que la relación entre las hermanas Jenner y Caitlyn era muy buena. Éstas siempre han apoyado a su padre en su cambio de sexo. Tanto es así, que incluyo Kylie Jenner en una entrevista dijo que siempre quiso que su padre confesase lo que le pasaba para que fuese honesto consigo mismo y los demás.

Twitter ha hecho viral una película casera que protagonizaron Kendall y Kylie cuando eran pequeñas junto a su padre para la escuela. Un cariñoso Caitlyn, disfrazado de Hércules, juega con sus hijas como un padre más. ¡Seguro que en aquella época todavía no se imaginaban hasta donde iba a llegar su fama!

El vídeo pertenece a un trabajo para el colegio. Además, hasta cuenta con efectos especiales. Ya que, Caitlyn es 'salvado' de sus hijas por otra niña, que hace desaparecer a las hermanas Jenner para así salvar a su Hércules particular. ¿Qué os parece la versión casera del clan Kardashian-Jenner?

Publicidad