No es la primera actriz de Holywood que decide mantener a los medios alejados de sus bodas. Esta vez ha sido Margot Robbie la que ha optado por un evento íntimo sin la participación de los medios. Desde que la actriz y el director de cine, Tom Ackerley, se conocieron en 2013, se volvieron inseparables y el pasado 18 de diciembre han dado un paso más en su relación rodeados de familiares y amigos cercanos.

Según The Daily Telegraph, que fue el medio encargado de hacer pública la noticia, la actriz estuvo acompañada de su madre y sus hermanos, Lachlan y Cameron, y fue esta última la que ejerció de dama de honor en el enlace que tuvo lugar en Byron Bay.

Pero aún quedaba que la estrella de la gran pantalla confirmase la noticia. Y ya lo ha hecho. Ha elegido las redes sociales para anunciar su reciente enlace. Una tierna foto donde aparece la feliz pareja besándose de fondo y en la que la alianza, que aparece en primer plano, tiene el papel protagonista. Con una peineta con el dedo anular, Margot presume de anillo ante todos sus seguidores y confirma su boda horas después de que se hiciese pública la noticia.

Este ha sido el broche de oro de un año que, sin duda alguna, ha sido muy especial para la protagonista de 'El lobo de Wall Street', pues su carrera profesional no para de cosechar éxitos. Su papel de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' y de Jane en 'La leyenda de Tarzán' han conseguido agradar a los críticos, y ya tiene nuevos proyectos en mente en la gran pantalla.