Celebrities » Hollywood

TRAS SU INESPERADO DIVORCIO DE Ágatha Ruiz de la Prada

Pedro J. Ramírez posa por primera vez ante los medios junto a su nueva pareja Cruz Sánchez de Lara

Tras hacerse público su divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro J. Ramírez ya no oculta a su nueva pareja. Es más, el director de El Español ha posado por primera vez junto a Cruz Sánchez de Lara ante los medios en un evento este pasado martes. Aunque los dos se han mostrado muy relajados posando juntos, no han querido hacer ningún tipo de comentario respecto a su relación.

Publicidad

A principios del mes de noviembre se hizo público que Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada ponían fin a su matrimonio tras treinta años juntos. Según revelaba en exclusiva el portal Informalia de El Economista el motivo principal del divorcio era una tercera persona.

Pues bien por fin ponemos cara a esa tercera en discordia, y es que por primera vez el director de El Español ha posado junto a Cruz Sánchez de Lara, la persona con la que está emprendiendo una nueva etapa en su vida. Una presentación oficial que ha tenido lugar durante un evento celebrado para promocionar la nueva aplicación móvil de su periódico.

Pedro J. ya hizo una publicación en su cuenta de Twitter junto a su nuevo amor, esta ha sido la primera vez que han posado ante los medios.

Aunque ambos han mantenido una actitud muy relajada con los periodistas, no han querido hacer ningún tipo de comentario respecto a su relación.

Publicidad