Celebrities » Hollywood

EL CHICHÉN ITZÁ FUE EL ESCENARIO ELEGIDO

La pedida de mano de Sofía Vergara... ¡En vivo y en directo!

Sale a la luz las pruebas que confirman que Nick Loeb ha pedido matrimonio a Sofía Vergara. Y el responsable de ello ha sido nada menos que su querido Toty, el hijo de la protagonista de Modern Family. El pequeño de Sofía ha sido el encargado de grabar y subir a la red  un vídeo del cuarenta cumpleaños de su madre en la Riviera Maya. ¡Menudo fiestorro, no tiene desperdicio!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 02.08.2012 14:48

El hijo de Sofía Vergara, Manolo, o como cariñosamente le llama su madre, Toty, ¡es todo un amor! Ha inmortalizado en un vídeo a modo de documental, uno de los momentos más importantes de la vida de la actriz: ¡su cuarenta cumpleaños celebrado en la Riviera Maya y la pedida de mano que le hizo Nick Loeb en lo alto del Chichén Itzá!

El cumpleaños de Sofía va ser recordado durante mucho tiempo, y debe agradecérselo al video que se ha encargado de grabar su hijo Manolo. En él se puede ver a la actriz en la Riviera Maya junto con 107 invitados, entre familiares y amigos de fiesta en fiesta. Entre ellos reconocemos algunos de sus compañeros de reparto en Modern Family como Julie Bowen, Jesse Tyler y Saran Hyland.

Estos fueron testigos del momento ‘anillo’, cuando Vergara sube a una de las siete maravillas del mundo, el Chichén Itzá, junto con Nick Loeb y este le pide matrimonio regalándola un pedazo de alianza. ¡Qué romántico! En el ‘documental’ podemos ver el pedrusco que la actriz enseña a la cámara ya en su dedo anular.

Aunque el momento culmen no termina ahí, ya que al bajar de la pirámide una guía llama la atención de la Vergara advirtiéndola de la que ‘le va a caer’ por haber montado tal espectáculo ascendiendo hasta la cima. Aquí es cuando la actriz saca su vena colombiana y segura de sí misma, le contesta diciéndole que ella obtuvo el permiso hace meses. ¡Menudo corte le dio a la chica!

¿Será todo esto cierto y nos iremos de boda en poco tiempo?

Publicidad