Celebrities » Hollywood

EL ACTOR HABLA DE SU VIDA SEXUAL

El peculiar agradecimiento de Ryan Reynolds a Blake Lively por su premio en los MTV Movie Awards 2016

Después del exitazo que ha tenido 'Deadpool' en los cines, Ryan Reynolds ha recibido el premio a Mejor Actuación de Comedia en los MTV Movie Awards 2016. El actor, haciendo gala de su gran sentido del humor, despidió su discurso haciendo referencia a su mujer, Blake Lively, y comentó que "todo lo que hago es para hacerle reír, especialmente el sexo". ¡Qué pillín!

Ryan Reynolds y Blake Lively a su llegada

Gtres Ryan Reynolds y Blake Lively a su llegada

Publicidad

Ryan Reynolds acaba de cosechar un éxito indiscutible con su última película, 'Deadpool', y el pasado domingo ya fue premiado por su divertida interpretación con la que dio vida al antihéroe más carismático de Marvel. El actor recibió el galardón a Mejor Actuación de Comedia en los MTV Movie Awards y, como no podía ser de otra manera, su discurso ha dado de qué hablar.

Ryan nos sacó una sonrisa a todos con sus palabras y como colofón terminó hablando de su vida sexual delante de todos a modo de agradecimiento a Blake Lively: “Quiero agradecer a mi mujer, Blake. Todo lo que hago es para hacerle reír, especialmente el sexo”, comentó para despedirse del público.

Sin embargo, momentos antes el intérprete también se puso un poco sentimental, ya que le ha costado un tiempo que la película viera la luz y no podría haberlo conseguido sin el apoyo de los fans: "He estado intentando que se hiciera 'Deadpool' durante casi una década y fracasé y sois vosotros, los fans, los que lo habéis hecho posible", aseguró.

Un discurso épico que fue precedido de una divertida presentación y una actuación inesperada, pues Zac Efron y Seth Rogen sacaron a relucir su sentido del humor cuando Zac habló directamente con el paquete de Seth,  y después de pronunciar el nombre de Reynolds apareció el grupo de hip-hop Sant-N-Pepa cantando el tema de 'Deadpool', 'Shooop', acompañado de bailarines disfrazados como el personaje. ¡Genial!

Publicidad