Celebrities » Hollywood

SE REVELA EL MOTIVO POR EL LA MODELO FALLECIÓ

La heroína contribuyó a la muerte de Peaches Geldof según desvela 'The Times'

La repentina y trágica muerte de Peaches Geldof ha estado rodeada de misterio desde que su cuerpo fuese hallado en su casa el pasado 7 de abril. Pero según ha desvelado el periódico 'The Times', que se ha hecho eco de los resultados forenses, la causa de la muerte de la modelo podría haberse debido a una sobredosis de heroína, aunque no ha quedado confirmado del todo. Lo que sí confirma es que la modelo consumió dos horas antes de su muerte.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de tantas especulaciones, por fin se confirma la causa de la repentina y misteriosa muerte de Peaches Geldof. De acuerdo con los resultados forenses de los que se ha hecho eco el medio The Times, fue una sobredosis de heroína lo que provocó la muerte de la modelo y celebrity británica. Los resultados forenses verifican que Peaches consumió heroína dos horas antes de su muerte.

Una causa de muerte que parece que persigue a la familia, ya que su madre, Paula Yates, presentadora de televisión, también falleció en 2000 por una sobredosis de la misma sustancia.

Según The Times, la autopsia determina que la modelo consumió esta sustancia, cerrando así el misterio que desde el primer momento rodeó la inesperada muerte de Peaches.

Publicidad