Tras los esperados y ansiados galardones... ¡Llega la hora del 'afterparty'! Numerosas celebrities se congregaron en la fiestón posterior organizado por InStyle y Warner. Para brillar más aún entre flashes y focos, muchos VIPs nos volvieron a deleitar con nuevos modelitos.

Entre las más espectaculares destacamos una elegantísima Vanessa Hudgens, quien quiso elegir un preciosísimo diseño de Armani en color champagne con lentejuelas a juego y escote en forma de V. El look 'total black' fue el elegido por multitud de famosas, como Diane Kruger, Julianne Hough, Ashley Tisdale, quien quiso combinarlo también con detalles de lentejuelas, o la guapa Taylor Swift, quien quiso enfundarse en un diseño de ganchillo con transparencias de Julien MacDonalds.

Quien puso la nota sexy fue la modelo australiana Miranda Kerr, que aprobó con nota al enseñar pierna con un atrevido vestido de Emilio Pucci en color negro. La nota de color fue cosa de Ashley Madekwe, quien se enfundó en un vestido tricolor en amarillo, naranja y rosa, diseño de Roksanda Ilincic. La actriz Kate Beckinsale también se dejó ver de lo más impresionante con un diseño de J.Mendel, pero si hay una celebrity patria que volvió a aprobar con nota gracias a su estilo y elegancia, esa es la mismísima Paz Vega. La actriz sevillana quiso apostar por el color blanco para la ocasión con un diseño que le sentaba la mar de bien.

Por su parte, ellos tampoco se quedaron atrás, y es que mientras Paul Wesley quiso lucir traje y corbata, un guapérrimo Jesse Metcalfe escogió la pajarita. Ambos derrocharon mucho 'style' con sus respectivos looks.