Celebrities » Hollywood

EN LA PREMIERE DE ‘GRACE DE MÓNACO’

Paz Vega, Nicole Kidman, Blake Lively y Kendall Jenner, las deslumbrantes estrellas de la primera alfombra roja del Festival de Cannes 20014

El Festival de Cannes ha abierto un año más sus puertas para recibir a celebrities de todo el mundo en una cita en la que siempre lucen en su máximo glamour. En su inauguración, la ‘red carpet’ se extendió para la premiere de ‘Grace de Mónaco’ y así pudimos ver a su protagonista, Nicole Kidman lucir un impresionante Armani en azul, acompañada por otra de las estrellas de la película, la española Paz Vega, radiante con un Eliee Saab en color perla. Blake Lively, Kendall Jenner, Karlie Kloss o Jane Fonda fueron algunas otras de las deslumbrantes estrellas que se dejaron ver en la apertura del esperado festival cinematográfico.

Publicidad

El Festival de Cannes ha regresado un año más para lucir en su máximo esplendor. En su apertura de puertas, la cita cinematográfica no defraudó ya que las celebrities se engalanaron a lo grande y presumieron de modelazos.

En su inauguración el festival arrancó con la premiere de ‘Grace de Mónaco’, protagonizada por Nicole Kidman que deslumbró con un Armani joya en azul. A su lado Paz Vega, otra de las estrellas de la peli, se colocó un impresionante Eliee Saab color perla.

Por la alfombra roja también pudimos ver a bellezas de la talla de Blake Lively, que eligió un Gucci color burdeos para la ocasión, o a Kendall Jenner, que optó por un original modelito en blanco y negro, así como una guapísima Zoe Saldana, que se calzó un Victoria Beckham en blanco con el que estaba radiante.

Publicidad