Con la resaca aún de los 'People's Choice Awards', numerosas celebrities han querido congregarse en la fiesta previa a los Globos de Oro 2014, celebrada en West Hollywood. Los codiciados premios están a la vuelta de la esquina y los rostros de la gran y pequeña pantalla ya han empezado a calentar motores. Si hay una estrella patria que brilló con luz propia durante el evento, esa es Paz Vega. La guapa actriz sevillana, una de las más conocidas de Hollywood, hizo acto de presencia, donde se dejó ver luciendo un clásico y elegante vestido en color blanco roto además de corte de pelo nuevo.

Tampoco quiso faltar la actriz Naomi Watts, quien llegó muy bien acompañada bajo el brazo de su marido, Liev Schreiber. La guapa actriz de nacionalidad australiana es una de las encargadas de presentar el acontecimiento, mientras que su chico es uno de los nominados en la categoría de 'Mejor actor de serie de televisión' por su papel en 'Ray Donovan'.

La pareja de guapos formada por Jesse Metcalfe y Cara Santana también quisieron asistir a la fiesta, donde tampoco faltaron rostros tan conocidos como Louise Roe, Michelle Dockery o el siempre sonriente Christoph Waltz. El domingo 12 de enero tendrá lugar la esperada entrega de los Globos de Oro, seguro que será todo un desfile de glamour y tendencias de la mano de los más grandes de la pantalla.