Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE UNA NOCHE DE PASIÓN DESENFRENADA EN LAS VEGAS

Pauly D de 'Jersey Shore' descubre por sorpresa que es padre de una niña

El concursante y dj Pauly D del programa ‘Jersey Shore’ ha descubierto que es padre de una niña que ya cuenta con varios meses de vida. La peque es fruto de una noche de locura en Las Vegas, donde Pauly se encontraba pinchando. Al parecer la joven, que reside en Jersey, envió la documentación al juzgado y las pruebas de paternidad han revelado que Pauly es verdaderamente el padre. Aunque por lo que ha confesado se encuentra encantado con este regalo de Dios.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Sorpresa, sorpresa! El concursante y dj Pauly D de ‘Jersey Shore’ acaba de descubrir que es padre de un niña. Al parecer el concursante del exitoso programa americano ‘Jersey Shore’ tuvo una noche loca en Las Vegas, donde se encontraba por motivos de trabajo, y que como ahora se ha visto se le fue un poquito de las manos.

Según el medio TMZ, de la madre no se tiene mucha información hasta el momento, es una joven de Jersey de 25 años y que hasta esa sorprendente noche no habían tenido ningún tipo de acercamiento. Pero conociendo como se las gastan los concursantes de ‘Jersey Shore’, tarde o temprano un retoño sorpresa tenía que salir a la luz.

Fue la joven la encargada de mandar unos documentos al juzgado de Nueva Jersey para formalizar la paternidad al poco tiempo de que Pauly D se hiciese las pruebas y que afirmasen que él era verdaderamente el padre de la niña.

Aunque el dj se ha enterado de que era padre después de que su hija cuente ya con varios meses de vida, el concursante ha confesado que: "Estoy orgulloso de ser padre. Me emociona embarcarme en esta nueva etapa en mi vida". ¡¡¡Enhorabuena!!!

Publicidad