Ni la cirugía ni el dinero pueden comprar un cuerpo bonito, solo el ejercicio, la dieta y la juventud pueden hacer que luzcas un vientre plano, unas piernas finas y un culo de 10. Por ejemplo, aunque Paulina Rubio tenga unas de las piernas más envidiadas y que tan bien sabe lucir en el escenario, la han pillado de lo más rellenita, con un bikini blanco que favorece más bien poco la figura de la cantante.

Jennifer Lopez sabemos que tiene asegurado su trasero, pero aún así, los años pasan para todos por igual y esas posaderas de cuarenteañera no se las quita nadie. Estefanía de Mónaco nos ha sorprendido con su cuerpacho... Una figura un tanto raruna es la que se le ha quedado a la Princesa y es que entre los tatuajes, las arrugas y la hinchada tripa, Estefanía está hecha un cuadro en bikini.

Los días de sex symbol de Ana Obregón llegaron a su fin. Aunque la presentadora se empeñe en seguir luciendo los bikinis de quinceañera con los que nos deja en estado de shock en la playa, debería replantearse su fondo de armario y empezar a vestir acorde a su edad. Por el ángel de Charlie Cameron Diaz también pasan los años y ella sabe muy bien que la gravedad seguirá su curso, por mucho que se esfuerce en el gym y esté dale que te pego al cardio y las abdominales.

Julia Roberts, Demi Lovato, Kelly Brook, Kesha o Liv Tyler entre otras, son las celebrities que se han mostrado tal y como sus cuerpos son ante las cámaras, y es que es muy difícil lucir los tipazos con los que presumen en sus películas, series o videoclips.

Visto lo visto... ¡Las celebs tampoco son perfectas! Y mucho menos en bikini... Por lo que los complejos que tenemos son los mismos que pueden tener nuestras famosas, pero lo importante es quererse a un@ mism@ tal y como es y estar sano por dentro y por fuera.