Celebrities » Hollywood

Famosos felices

Paula Echevarría, Scarlett Johansson o Louis Tomlinson entre los famosos más felices

Hoy es el día internacional de la felicidad y nos encanta que caiga en el inicio de Semana Santa para empezar las vacaciones con una sonrisa en la cara. Desde Celebrities.es queremos hacer un repaso de los VIPs más felices como Paula Echevarría, Scarlett Johansson o Louis Tomlinson pero hay muchos más que derrochan simpatía y buen rollo en cada photocall que pisan. ¡Motivos no les faltan!

Publicidad

¡Qué bien sientan unos días de vacaciones antes de llegar el verano para cargarse de energía! Hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa y cae un un día muy bonito: el día internacional de la felicidad. Aunque hay que intentar ser feliz siempre, hoy más que nunca debemos sonreírle a la vida. Los famosos, a pesar de las polémicas que protagonizan, intentan ser lo más felices posible.

Paula Echevarria, Scarlett Johansson, Katy Perry o Kristen Stewart saben apreciar todo lo que les ha regalado la vida. La actriz española triunfa con Velvet, serie de Atresmedia, Scarlett Johansson se encuentra en un momento muy dulce junto a su hija y su marido Romain Dauriac y Katy Perry vive uno de los romances más sonados junto al actor Orlando Bloom. ¡Qué suerte tienen algunas!

Pero no son las únicas a las que le sonríe la vida: el cantante Louis Tomlinson afronta la llegada de su primer hijo con mucha ilusión y sus compañeros de One Direction revelan que lo ven más feliz que nunca. Britney Spears vuelve con fuerza a los escenarios lo que le hace recuperar la sonrisa.

A esta lista no podemos olvidar a Jennifer Garner, que después de su divorcio con Ben Affleck le ha vuelto la alegría al cuerpo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sabido superar su ruptura y ambos  han encontrado el amor de nuevo y con ello han recuperado el bienestar. ¡Esperemos que les dure mucho la felicidad!

Publicidad