Celebrities » Hollywood

LOS FAMOSOS DISFRUTAN DE LA NOCHE DE HALLOWEEN

Paula Echevarría y David Bustamante, Josh Duhamel y Fergie, Mariah Carey y Nick Cannon, entre los mejores disfraces de Halloween en pareja

Ya ha llegado el fin de semana más terrorífico del año y ninguna de nuestra celebrities ha querido faltar a su cita. Y es que Halloween ya se ha convertido en la fiesta favorita de muchos de nuestros famosos, que no dudan en sacar sus mejores disfraces del armario y, ya que estamos, combinarlos con el de sus parejas, familiares y amigos. Neil Patrick Harris y su familia, Paula Echevarría y David Bustamante, Josh Duhamel y Fergie, Harrison Ford y Calista Flockhart... ¡no te pierdas la galería de los mejores disfraces en pareja de nuestros famosos!

Publicidad

Este fin de semana las calles de todo el mundo se han llenado de los disfraces más originales y divertidos para celebrar la noche de Halloween. Una fiesta de lo más terrorífica que ya se ha convertido en la favorita de muchas de nuestras celebrities, que no han dudado ni un momento en sacar sus mejores disfraces y dejarse fotografiar por curiosos y fotógrafos.

Pero algunas han querido dar un paso más y disfrazarse junto a sus familiares, hijos, amigos o parejas convirtiéndose en los reyes de esta gran noche.  La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre', Alyson Hannigan, es toda una experta y cada año nos sorprende con disfraces de lo más conjuntados para toda la familia.

Lo mismo ocurre con la estrella televisiva, Snooki, a la que también pillamos así de divertida junto a su familia recreando todo un clásico: 'El mago de Oz'. Precisamente este libro de literatura infantil también fue la temática elegida por Gisele Bündchen, a la que veíamos así de enamorada del león cobarde, al que plantaba un buen beso en la boca.

Otros como Neil Patrick Harris y Sarah Hyland también escogieron temáticas infantiles para sus disfraces. La actriz de 'Modern Family' nos sorprendía disfrazada de 'La Bella y la Bestia' junto al que fuera su novio, Matt Prokop. Mientras que Neil posaba así de adorable junto a su pareja y sus hijos, metidos de lleno en la película 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Pero no nos olvidemos de que Halloween es la noche más terrorífica del año y por ello muchos de nuestros famosos deciden mostrar su peor cara y dar algún que otro susto al personal. Esto es lo que se proponían Paula Echevarría y David Bustamante, así como Fran Murcia y Carolina López, que disfrutaron de su amor rodeados de sangre y malas caras. ¡Qué miedo!

Mariah Carey y Nick Cannon, Jessica Alba y su familia, Harrison Ford y Calista Flockhart, Cindy Crawford y su marido, Josh Duhamel y Fergie…¡no te pierdas la galería de los mejores disfraces en pareja de nuestros famosos!

Publicidad