Celebrities » Hollywood

Las inesperadas y trágicas muertes de los famosos

Paul Walker, Cory Monteith, Amy Winehouse y otras muertes inesperadas de celebrities

La muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico ha dejado conmocionado a medio mundo. El actor fallecía a los 40 años de edad y su autopsia se ha tenido que retrasar debido a que su cuerpo ha quedado inidentificable. Una pérdida que se suma así a otras trágicas muertes en el mundo de las celebrities como, por ejemplo, las de Cory Monteith, Amy Winehouse, Brittany Murphy o Heath Ledger.

Publicidad

El panorama hollywoodiense ha quedado totalmente conmocionado tras la repentina muerte de Paul Walker, el protagonista de la mítica saga de ‘Fast & Furious’, en un trágico accidente de tráfico. El actor ha fallecido a los 40 años de edad y, por el momento, su autopsia se ha tenido que retrasar puesto que después de lo aparatoso que ha sido el accidente, su cuerpo ha quedado inidentificable.

Un triste e inesperado adiós que se suma así al de otras celebrities que nos dejaron de la noche a la mañana como, por ejemplo, el actor de ‘Glee’ Cory Monteith, que fallecía el pasado verano por una sobredosis de mezclar las drogas y el alcohol. También nos despedíamos de Lee Thompson Young, el mítico intérprete de ‘The Famous Jett Jackson’, que fue hallado sin vida en su casa.

Recientemente ha vuelto a abrirse el caso de la polémica muerte de Brittany Murphy, ya que su padre quiere demostrar que su hija fue envenenada. En 2009, la actriz perdía la vida y lo que en un principio se creyó que aparentemente era una caída en el baño, se complicó de tal manera que posteriormente se indicó que una neumonía había sido la causa. A día de hoy, las causas siguen sin esclarecerse.

Otras muertes que conmocionaron al mundo fueron, por ejemplo, la del actor Heath Ledger que fue hallado sin vida en su casa por una sobredosis accidental de medicamentos. A la de él se suman otros personajes míticos del mundo de la canción como Michael Jackson y Whitney Houston.

Aunque para recordar, siempre quedará el triste fallecimiento de Diana de Gales, que se despedía de este mundo el 31 de agosto de 1997 a consecuencia de un accidente automovilístico en el túnel de A´lma de París. Los nombres de James Dean, Marilyn Monroe o Kurt Cobain, líder de Nirvana, son otros de los que nos acompañarán siempre en el recuerdo.

Publicidad