Celebrities » Hollywood

TAL Y COMO SE VE EN UN VÍDEO PUBLICADO POR EL 'DAILY MAIL'

Patrick Schwarzenegger, pillado tomándose una pastilla durante un concierto en el festival de Coachella

El hijo de Arnold Schwarzenegger ha desatado la polémica en el festival de Coachella que estrenaba su nueva edición hace dos días. El joven ha sido pillado durante uno de los conciertos del festival junto a su novia mientras ingería una pastilla. El vídeo del momento ha sido publicado por el diario 'Daily Mail' y son muchos los rumores que han desatado las imágenes. Tras conocerse la noticia el representante del actor ha comentado rápidamente que Patrick "no toma drogas".

Patrick Schwarzenegger en Coachella

Patrick Schwarzenegger en Coachella Patrick Schwarzenegger en Coachella

Publicidad

Hace dos días que abrió sus puertas el festival más esperado de todo el año y que mayor número de VIPs congrega por metro cuadrado, Coachella. Así, es habitual ver a los famosos campar a sus anchas por el recinto del evento, pero también hay que tener cuidado con lo que hagas pues cualquiera puede grabarte con un móvil y más si eres una persona conocida.

Esto es lo que le ha pasado al actor e hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, quien ha desatado la polémica después de que le hayan pillado metiéndose una pastilla en la boca durante uno de los conciertos. Ha sido el medio 'Daily Mail' quien ha publicado el vídeo del momento donde se ve al joven junto a su novia de 19 años, Abby Champion, debatir unos minutos antes de introducirse él una pastilla en la boca.

La reacción por parte del joven no se ha hecho esperar tras saltar la noticia y ha sido su representante quien se ha apresurado a comunicar que lo que se toma es una pastilla para prevenir la resaca cuando se bebe y que el joven "no toma drogas".

Publicidad