Celebrities » Hollywood

PERSIGUIÓ A UN CHICO QUE LE HABÍA LANZADO UNA BOTELLA DE AGUA DESDE SU COCHE

Patrick Schwarzenegger, implicado en un accidente de coche en Los Ángeles

La policía está investigando a Patrick Schwarzenegger. Y es que hace unos días, el novio de Miley Cyrus se vio implicado en un accidente de tráfico de lo más aparatoso. Resulta que el conductor de otro vehículo embistió contra el coche de Patrick y le lanzó una botella de agua para después darse a la fuga. Según informa TMZ, el hijo de Arnold Schwarzenegger comenzó a perseguir a su atacante, para al final acabar empotrados ambos vehículos.

Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger de paseo por Malibú

Gtress Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger de paseo por Malibú

Publicidad

¡La que se lio! Hace unos días, Patrick Schwarzenegger iba camino de reunirse con su novia, Miley Cyrus, para comer, cuando el conductor de otro vehículo embistió contra su coche y le lanzó una botella de agua.

Rápidamente, Patrick se puso a perseguir a su agresor que se había dado a la fuga. Pero este chocó en un cambio de sentido, lo que provocó que el hijo de Arnold también acabara empotrado contra el coche de su atacante.

Lo peor, según informa TMZ, es que el desconocido y agresivo conductor se dio la fuga, por lo que Patrick tuvo que llamar a la policía y enfrentarse solo a la que se armó.

Publicidad