Celebrities » Hollywood

Lo ha desvelado el portal HollywoodLife.com

Patrick Schwarzenegger habla de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger y ex de Miley Cyurus, ha declarado al portal HollywoodLife.com que ya se veía venir el reencuentro amoroso entre la cantante y Liam Hemsworth, además ha confesado que mientras estaba con él, la cantante pensaba en Liam. ¿Está celoso Patrick?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos en el DGA Theater de Los Ángeles

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han dado otra oportunidad y hasta puede que suenen campanas de boda. La cantante presume de anillo de compromiso, un 'pedrusco' que le regaló el actor en 2012, en las redes sociales.

El ex de Miley, Patrick Schwarzenegger, ha declarado al portal HollywoodLife.com que a él no le ha sorprendido nada que Miley y Liam vuelvan a estar juntos porque cuando estaba con él aún seguía enamorada del australiano y eso le causó dolor al hijo de Arnold Schwarzenegger.

También ha afirmado que siente felicidad por ella, pero también recuerda que mientras mantenía una relación sentimental con Cyrus, ésta pensaba en Liam. Finalmente Patrick le acabó siendo infiel a Miley. No hay mal que por bien no venga...

Publicidad