LA PAREJA HA SIDO VISTA PASEANDO POR PARÍS

LA PAREJA HA SIDO VISTA PASEANDO POR PARÍS

Patrick Dempsey y su exmujer, Jillian, se reconcilian once meses después de su ruptura

El actor Patrick Dempsey y su exmujer Jillian pusieron punto y final a su matrimonio después de 15 años el pasado mes de enero. Sin embargo, parece que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y han compartido el fin de semana en París, donde han sido fotografiados en actitud clara de reconciliación.

Renée Zellweger y Patrick Dempsey en El Hormiguero 3.0
Renée Zellweger y Patrick Dempsey en El Hormiguero 3.0 | antena3.com

Uno de los actores más queridos de la popular serie 'Anatomía de Grey', Patrick Dempsey, anunció el pasado mes de enero que su duradero matrimonio llegaba a su fin. El actor confesó entonces que su relación con Jillian Dempsey había terminado tras 15 años de unión, pero al parecer la pareja se encuentra en plena reconciliación.

Jillian, maquilladora profesional, está de gira con el equipo de 'Los Juegos del Hambre' y Patrick decidió acompañarla durante su paso por la ciudad más romántica del mundo, París. El exmatrimonio fue visto y fotografiado por diversos paparazzis en una actitud muy cariñosa, paseando cogidos de la mano, lo que podría significar una reconciliación.

Tanto Patrick como Jillian han compartido en sus redes sociales imágenes de su paso por la capital francesa: un atardecer junto a la Torre Eiffel y una foto de Jillian junto a un cuadro de Picasso durante su visita a la exposición Picasso.mania en el Grand Palais de París.

| 10/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.