Celebrities » Hollywood

Llevaba 17 años luchando contra el cáncer

Patrick Dempsey, destrozado tras perder a su madre a causa de un cáncer de ovarios

El guapísimo actor de ‘Anatomía de Grey’, Patrick Dempsey,  no está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que hace apenas unos días que perdió a su madre a consecuencia de un cáncer de ovarios. En 2008 el actor y sus hermanas fundaron un centro para ayudar a gente que luchaba contra esta enfermedad y ha sido la propia fundación la que ha anunciado su muerte con un bonito comunicado en honor a la fallecida.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Patrick Dempsey está pasando por uno de los peores momentos de su vida, y es que el actor de ‘Anatomía de Grey’ perdió hace unos días a su madre, Amanda Dempsey de 79 años, que llevaba luchando 17 años contra el cáncer de ovarios.

Con motivo de la enfermedad, tanto Patrick como sus hermanas fundaron en 2008 el ‘Centro  Esperanza y Sanación del Cáncer Patrick Dempsey’ en colaboración con el Central Maine Medical Center, para ayudar a enfermos que al igual que su madre, lo padecían.

"Era, al mismo tiempo, una gran dama y una luchadora que mostró gran valentía, clase y elegancia durante su larga batalla contra el cáncer. Echaremos de menos a Amanda profundamente, pero todos fuimos bendecidos por el hecho de conocerla y ser inspirados por su historia de vida", comunicaba la fundación de Dempsey.

Publicidad