Celebrities » Hollywood

EL DOCTOR MÁS ATRACTIVO DE LA TELEVISIÓN

Patrick Dempsey cancela su divorcio con Jillian Fink

Ha pasado más de un año desde que Patrick Dempsey y Jillian Fink presentaran una demanda de divorcio. Sin embargo, según hemos podido saber gracias a varios medios internacionales, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, ya que "además de seguir estando enamorados, quieren lo mejor para sus hijos", según ha revelado una fuente cercana al matrimonio a la revista People. Y es que el actor protagonista de la última película de Bridget Jones, que también es conocido por interpretar al "doctor macizo" (como le conocen en las redes sociales) en Anatomía de Grey, lleva más de 15 años junto a Fink.

Renée Zellweger y Patrick Dempsey en El Hormiguero 3.0

antena3.com Renée Zellweger y Patrick Dempsey en El Hormiguero 3.0

Publicidad

Patrick Dempsey y Jillian Fink han decidido cancelar la demanda de divorcio que presentaron hace más de un año. El actor protagonista de la última película de Bridget Jones y el Doctor de 'Anatomía de Grey', ha decidido que quiere darse una segunda oportunidad junto a su esposa, con la que mantiene una relación de más de 15 años.

"Durante los últimos doce meses, ambos han estado trabajando en su relación. No están viendo a nadie más y están teniendo citas de nuevo. En muchas de ellas se llevan a los niños con ellos", ha informado un amigo del matrimonio a la revista People. Y es que parece que Patrick y Jillian han partido de cero.

Aunque Dempsey ha estado muy ocupado este último año, entre rodajes de películas y las carreras de coches en las que ha participado, ha confesado a la revista ES que se ha dado cuenta de que necesita pasar más tiempo con su familia.

"He dado una especie de paso atrás. El tiempo pasa tan rápido con mis hijos, que no quiero perderme eso. Ahora es el momento de poner esa filosofía personal en mis hijos, permitiéndoles encontrar sus objetivos, sus pasiones…", ha confesado Patrick.

Publicidad