Celebrities » Hollywood

UNA FIESTA CON GRAN DERROCHE DE GLAMOUR

Paz Vega entre las estrellas de Hollywood en la inauguración del centro Willis de Beverly Hills

¡Vaya derroche de glamour! Nuestras celebrities no dejan de asistir a eventos para aportar su granito de arena o mostrar su lado más elegante. El centro cultural Wallis ha abierto sus puertas en la ciudad de Beverly Hills, en su inauguración se han dejado ver numerosos rostros VIPs, entre los que destacamos a la española, Paz Vega, la modelo Dita von Teese o la actriz Charlize Teron.

Las estrellas se van de fiesta

Celebrities.es Las estrellas se van de fiesta

Publicidad

Puesta de largo para la inauguración del nuevo centro cultural Willis en Beverly Hills, numerosas celebrities han querido asistir a la fiesta de apertura en la ciudad de Los Ángeles. La escuela de Artes de la prestigiosa Wallis Annemberg celebraba la inauguración de un nuevo centro, donde como representación patria, no podía faltar la elegantísima Paz Vega con un vestido negro de escote asimétrico de Salvatore Ferragamo, más que ideal para la ocasión.

Vestidas también del diseñador italiano acudieron al evento una espectacular Demi Moore, la estilista Rachel Zoe, Charlize Teron y la guapa modelo Karolina Kurkova, ¡a cual más elegante!

La embarazadísima Gwen Steffani quiso deleitar a todos los presentes con un diseño largo con escote alter, presumiendo de barriguita y no quitando la sonrisa en todo momento. Sin duda, la gala inaugural del centro Wallis se ha convertido en una pasarela de moda de alta costura donde todas las celebrities han brillado con luz propia.

Publicidad