Celebrities » Hollywood

UN REMEMBER DE SU VIDA

El pasado oscuro de Angelina Jolie: extrañas prácticas sexuales, drogas y separaciones

Angelina Jolie no ha tenido una vida fácil precisamente. A pesar de tenerlo todo, desde pequeña fue una joven problemática. Los primeros titulares que protagonizó hablaban de sus tormentosas relaciones y de sus extrañas prácticas sexuales. Después salió a la luz su problema con la alimentación y la supuesta anorexia que padecía. Y más tarde fue sumando divorcios y separaciones tan sonados como el de ahora: Angelina Jolie ha pedido recientemente el divorcio a Brad Pitt. Un divorcio más que añade a su lista de fracasos amorosos.

Angelina Jolie

GTRES Angelina Jolie

Publicidad

Llueven las noticias desde que hemos conocido que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian. ¡Y esta vez va en serio! Sin embargo, aunque todavía no damos crédito, lo cierto es que Angelina ya se ha separado unas cuantas veces. El pasado oscuro de la actriz vuelve para recordarle sus tiempos de inestabilidad.

Jolie nació en Los Ángeles, en el seno de una familia de actores: Jon Voight y Marcheline Bertrand. Desde que era una niña demostró sus dotes para la interpretación, por lo que su talento es prácticamente innato. Sin embargo, cuando era una adolescente sufrió problemas con la alimentación, muchos llegaron a asegurar que estaba enferma de anorexia. La mala relación con su padre no le ayudó a encontrar la estabilidad que necesitaba.

Angelina Jolie con su padre
Angelina Jolie con su padre | Antena3.com

Su vida amorosa tampoco ha sido de color de rosa. Primero se casó con Jonny Lee Miller cuando ella tenía tan solo 21 años. Su boda no estuvo exenta de polémica, pues apareció vestida con pantalones de cuero y una camisa blanca con el nombre del actor británico escrito con sangre. Su matrimonio duró tres años.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller
Angelina Jolie y Jonny Lee Miller | Antena3.com

Cuatro años más tarde, cuando tenía 25, se casó con Billy Bob Thornton, el actor que casi le doblaba la edad. Les gustaba mantener relaciones sexuales un tanto violentas: ambos se hicieron un corte en el dedo y se intercambiaron la sangre. Pero no solo eso, sino que la actriz compró las tumbas donde serían enterrados en un cementerio de Louisiana. ¡Alucinante! El amor entre la expareja se acabó cuando ella decidió adoptar un hijo sin poner en los papeles el nombre de su marido por aquel entonces.

Billy Bob Thornton y Angelina Jolie
Billy Bob Thornton y Angelina Jolie | Antena3.com

En el año 2004 conoció a Brad Pitt en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'. Un año más tarde, el actor se divorció de Jennifer Aniston y meses después comenzó su historia de amor junto a Angelina, a quien le dio la estabilidad que necesitaba, una familia y un hogar. Tras regalarnos muchos momentos de amor y solidaridad, la que dio vida a Lara Croft en 'Tomb Raider' vuelve a sumarse un divorcio en su larga lista de amores fracasados.

Angelina Jolie y Brad Pitt:  Se conocieron en 'Señor y señora Smith' en 2005, cuando Pitt llevaba siete años con Jennifer Anniston. La pasión traspasó la pantalla y se divorció en marzo de ese mismo año.
Angelina Jolie y Brad Pitt | Antena 3

Publicidad