Celebrities » Hollywood

Ambos fueron vistos salir de la mano de una discoteca en Londres

Una participante de 'Geordie Shore' se liga a un mítico de 'Jersey Shore'

Pauly D se hizo famoso por su participación en 'Jersey Shore' y a Sophie Kasaei le pasó lo mismo pero por aparecer en la versión inglesa del programa, 'Geordie Shore'. Ahora los dos podrían ser la nueva pareja 'shore' después de que se les viera salir juntos de una discoteca en Londres.

'Geordie Shore' y 'Jersey Shore'

Celebrities.es 'Geordie Shore' y 'Jersey Shore'

Publicidad

Las estrellas de 'Jersey Shore' y los participantes de 'Geordie Shore' se fueron de fiesta juntos en Londres. La sorpresa llegó al final cuando el mítico participante de 'Jersey Shore' Pauly D salió de la mano de Sophei Kasaei de 'Geordie Shore'.

La nueva pareja abandonó el club de la mano, y Pauly D tuvo un gesto de cariño con Sophie delante de los fotógrafos al pasarle el brazo por los hombros. La reacción de Sophie fue llevarse la mano a la boca y reírse. Una complicidad entre ambos que podría sugerir una nueva pareja en el panorama 'shore'.

La fiesta tuvo lugar después de que los dos repartos realizasen una reunión histórica. A la fiesta no faltaron Snooki, su mejor amiga JWoww y otros participantes de la versión inglesa como Nathan Henrry.

Publicidad